DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2362
Título : Prácticas pedagógicas motivacionales en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de octavo, noveno y décimo grado de educación básica en el área de estudios sociales de la Unidad Educativa Carmen Mora de Encalada de la ciudad de Pasaje en el periodo lectivo 2014 - 2015.
Autor : Cojitambo Suárez, Boris Alexander
Loza Tigre, Zoila Verónica
Peña Solano, Ruth Guadalupe
Director(es): Zapata Pineda, Rubén
Palabras clave : PEDAGOGICO;MOTIVACIONAL;ESTUDIO SOCIAL;ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cojitambo Suárez, B. A. & Loza Tigre, Z. V. & Peña Solano, R. G. (2015). Prácticas pedagógicas motivacionales en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de octavo, noveno y décimo grado de educación básica en el área de estudios sociales de la Unidad Educativa Carmen Mora de Encalada de la ciudad de Pasaje en el periodo lectivo 2014 - 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The development of this thesis entitled MOTIVATIONAL TEACHING PRACTICE IN THE TEACHING STUDENTS LEARNING EIGHTH, NINTH AND TENTH GRADE OF BASIC EDUCATION IN THE AREA OF SOCIAL STUDIES EDUCATION UNIT CARMEN MORA DE ENCALADA THE CITY OF PASAJE IN THE ACADEMIC YEAR 2014 - 2015 focuses on the study of motivational teaching practices in the teaching-learning process, due to the importance they represent in education.
Resumen : El desarrollo de la presente tesis titulada PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS MOTIVACIONALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ÁREA DE ESTUDIOS SOCIALES DE LA UNIDAD EDUCATIVA CARMEN MORA DE ENCALADA DE LA CIUDAD DE PASAJE EN EL PERIODO LECTIVO 2014 - 2015 se centra en el estudio de prácticas pedagógicas motivacionales en el proceso de enseñanza aprendizaje, debido a la importancia que representan en el ámbito educativo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2362
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00335_2015_NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons