DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2357
Título : Incidencia del uso de guías didácticas de software educativo heurístico en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de bachillerato en la asignatura informática del Colegio de Bachillerato Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo, periodo lectivo 2014-2015.
Autor : Macías Calderón, Lisbeth Katherine
Quichimbo Naula, Susana Tatiana
Ramón Rodríguez, Marjorie Maricela
Director(es): Paladines Amaiquema, Alexander Rubén
Palabras clave : GUIA;DIDACTICA;SOFTWARE;EDUCATIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Macias Calderon, L. K., Quichimbo Naula, S. T., Ramón Rodríguez, M. M. (2015). Incidencia del uso de guías didácticas de software educativo heurístico en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de bachillerato en la asignatura informática del Colegio de Bachillerato Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo, periodo lectivo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The education system has always been subject to criticism and questions about how to develop it, as well as the tools used to meet the objective of transforming the individual, with the vision and desire, of course, to convert the teaching-learning in a more efficient process.
Resumen : El sistema educativo siempre ha sido sujeto de críticas y cuestionamientos en cuanto a la manera de desarrollarlo, así como a las herramientas utilizadas para el cumplimiento del objetivo de transformar al individuo, con la visión y anhelo, claro está, de convertir la enseñanza- aprendizaje en un proceso más eficiente.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2357
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00325_2015_NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons