DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2351
Título : Formación de una escuela inicial de voleibol para los niños de 11 y 12 años de las escuelas urbanas de la UTE nº 2 del cantón Santa Rosa año lectivo 2009-2010.
Autor : Barrera León, Yomar Efrén
Fernández Olivares, Edgar Humberto
Peña Criollo, Jonathan Eduardo
Director(es): Morán, Dalton
Palabras clave : FORMACION;ESCUELA;INICIAL;VOLEIBOL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Barrera León, Y. E., Fernández Olivares, E. H., Peña Criollo,J. E. (2015). Formación de una escuela inicial de voleibol para los niños de 11 y 12 años de las escuelas urbanas de la UTE nº 2 del cantón Santa Rosa año lectivo 2009-2010 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This sport is a means of training to enable students to develop their skills, knowledge and attitudes regarding their psychological biological potential. In this way it is presented as an educational activity for training purposes rather than seeking technical expertise and high performance considering the development of personality in students that contributes to the integral formation.
Resumen : Este deporte es un medio de formación para facilitar a los estudiantes en el desarrollo de sus capacidades, conocimientos y actitudes en relación con su potencial bio- psicológico. De esta manera se plantea como una acción educativa con objetivos de formación más que como búsqueda de especialización técnica y alto rendimiento teniendo en cuenta el desarrollo de la personalidad en los estudiantes que contribuye a la formación integral.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2351
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00319_2015_NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons