DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/232
Título : Análisis del manejo de inventario de la empresa Cielet Cía. Ltda., de la ciudad de Machala y propuesta de implantación de un sistema de control utilizando las NIIF
Autor : Ochoa Villalba, Johnny Wilfrido
Director(es): Chávez Cruz, Gonzalo Junior
Palabras clave : CONTABILIDAD;ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS;GESTIÓN FINANCIERA;GESTIÓN CONTABLE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ochoa Villalba, J. (2012). Análisis del manejo de inventario de la empresa Cielet Cía. Ltda., de la ciudad de Machala y propuesta de implantación de un sistema de control utilizando las NIIF (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Para lograr este objetivo, el estudio se estructuró de la siguiente manera: Capítulo I. El capítulo I, en donde se presenta el problema y contiene el planteamiento y formulación del problema, los objetivos que se pretenden alcanzar, además de la importancia y justificación de la investigación. Capítulo II. El capítulo II, en donde se desarrolla: Marco teórico conceptual: Incluye los conceptos y explicación teórica de los diferentes temas que se analizarán durante el desarrollo del proyecto. Marco teórico contextual: Información propia de la empresa, tales como constitución, misión y visión. Capítulo III. El capítulo III comprende el tipo y diseño de la investigación, la población, las técnicas e instrumento para la recolección de datos, la validez y la confiabilidad del instrumento, así como el procedimiento para el análisis y presentación de los resultados. Capítulo IV. El capítulo IV se plasman y analizan los resultados de la investigación a través de tablas y gráficos de cada una de las preguntas aplicadas en la entrevista y en la observación; las mismas que nos permiten emitir las conclusiones y recomendaciones. Capítulo V. El capítulo V, presenta la propuesta y el plan de acción, así como los resultados esperados y la estrategia de implementación del proyecto.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/232
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0065_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons