DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2312
Título : Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la inteligencia kinestésica y musical en los niños de la escuela de educación básica Ing. Jorge Alex Serrano del cantón El Guabo, provincia de El Oro, periodo 2014 – 2015.
Autor : Armijos Correa, Marjorie Paola
Director(es): Fernández Espinosa, Cira Eugenia
Palabras clave : INTELIGENCIA;KINESTESICA;MUSICAL;DIDACTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Armijos Correa, M. P. (2015). Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la inteligencia kinestésica y musical en los niños de la escuela de educación básica Ing. Jorge Alex Serrano del cantón El Guabo, provincia de El Oro, periodo 2014 – 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The Thesis entitled, TEACHING STRATEGIES FOR DEVELOPING APPLICATION INTELLIGENCE AND MUSICAL kinesthetic IN CHILDREN OF BASIC EDUCATION SCHOOL ING. ALEX JORGE SERRANO CANTON THE GUABO, PROVINCE OF GOLD, PERIOD 2014 - 2015, the study is important because it will allow to analyze the influence of the development of leisure to improve gross motor skills in the teaching-learning process activities.
Resumen : La Tesis de Grado titulada, APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA KINESTÉSICA Y MUSICAL EN LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA ING. JORGE ALEX SERRANO DEL CANTÓN EL GUABO, PROVINCIA DE EL ORO, PERIODO 2014 - 2015, su estudio tiene importancia porque va a permitir analizar la influencia que tiene el desarrollo de actividades lúdicas para el mejoramiento de la motricidad gruesa en el proceso enseñanza-aprendizaje.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2312
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00332_2015_NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons