DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2310
Título : Influencia de las técnicas orales en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de las niñas y niños de 3 a 4 años en el Centro de Desarrollo Infantil Magdalena Cabezas de Duran del cantón Arenillas, período lectivo 2010-2011.
Autor : Chuchuca Auz, Marisol del Rocío
Director(es): Solórzano Zambrano, Marcos
Palabras clave : ORAL;HABILIDAD;LINGUISTICA;DESARROLLO INFANTIL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Chuchuca Auz, M. R. (2015). Influencia de las técnicas orales en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de las niñas y niños de 3 a 4 años en el Centro de Desarrollo Infantil Magdalena Cabezas de Duran del cantón Arenillas, período lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research paper entitled INFLUENCE OF ORAL TECHNIQUES IN THE DEVELOPMENT OF LANGUAGE SKILLS CHILDREN FROM 3 TO 4 YEARS IN CHILD DEVELOPMENT CENTER MAGDALENA DURAN HEADS OF CANTON ARENILLAS, LECTIVO PERIOD 2010-2011 answers as regulated in section titles and degrees of the Technical University of Machala, Faculty of Social Sciences, which in its regulations states that to obtain a bachelor's degree it is a fundamental requirement to develop a thesis.
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado INFLUENCIA DE LAS TÉCNICAS ORALES EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE 3 A 4 AÑOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL MAGDALENA CABEZAS DE DURAN DEL CANTÓN ARENILLAS, PERÍODO LECTIVO 2010-2011, responde a lo reglamentado en la sección de títulos y grados de la Universidad Técnica de Machala, Facultad de Ciencias Sociales, que en su normativa expresa que para obtener el título de licenciada es requisito fundamental la elaboración de una tesis.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2310
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00330_2015_NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons