Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas
Artículo Académico Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas
Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas
Tesis Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas
Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-6 de 6.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
20-nov-2015
Estrategias metodológicas para la enseñanza de operaciones combinadas y signos de agrupación en el séptimo año de educación básica
Jumbo Valencia, Iván Lenin
20-nov-2015
Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de las leyes de conjuntos, en el décimo año de educación general básica
Prado Aguilar, Orlando Javier
2020
Estrategias metodológicas para la enseñanza de aritmética de séptimo año de educación básica de la escuela Ramos de Oliva Echeverría
Rivera Ríos, Alex Rodrigo
;
Morán Tinoco, Joffre Iván
2016
Estrategias metodológicas activas aplicadas a la enseñanza aprendizaje de productos y cocientes notables y casos de factorización
Ramírez Torres, Patricio Xavier
;
Caiminagua Iñaguazo, Dennys Aníbal
;
Villa Díaz, Javier Alejandro
26-nov-2015
Estrategia metodológica para la enseñanza de la tabla de verdad con el uso de las TICS
Prado Paucay, Raúl Rodrígo
20-nov-2015
Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de operaciones entre conjuntos, en el décimo año de educación básica
Sagbay Elizalde, Liliana del Carmen
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Caiminagua Iñaguazo, Dennys Aníbal
1
Jumbo Valencia, Iván Lenin
1
Morán Tinoco, Joffre Iván
1
Prado Aguilar, Orlando Javier
1
Prado Paucay, Raúl Rodrígo
1
Sagbay Elizalde, Liliana del Carmen
1
Villa Díaz, Javier Alejandro
Título
3
MATEMATICA
2
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
1
APRENDIZAJE
1
EDUCACION
1
ENSEÑANZA
1
ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
1
FORMACION
1
LEY DE CONJUNTO
1
OPERACION COMBINADA
1
OPERACION ENTRE CONJUNTO
.
siguiente >
Fecha de lanzamiento
4
2015
1
2016
1
2020