DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 56.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Factores que inciden en las dificultades de aprendizaje en el proceso de enseñanza de la geometríaRamírez Torres, Patricio Xavier; López León, Fidel Jesús; López León, Jesús Fidel
2016Aplicaciones tecnológicas para desarrollar el pensamiento lógico matemático abstracto en los jóvenes de noveno año de educación general básicaEncarnación Encarnación, Edison Aníbal; León Armijos, Wilson Armando
2016Material didáctico concreto para la enseñanza aprendizaje de operaciones con números realesEspinoza Arias, Lorenzo; Salinas Rivera, Edison Armando
2014La planificación didáctica y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los novenos años de educación básica en el área de matemáticas de los centros educativos fiscales de la parroquia Jubones, cantón Machala, periodo lectivo 2013-2014Crespo Loyola,Iván; Hidalgo Tandazo, Wilson Manfredy; Inga Arias, Mario Hernán
2016Desarrollo de aplicaciones tecnológicas para la enseñanza aprendizaje de perímetros, áreas y volúmenes de figuras y cuerpos geométricosRamírez Torres, Patricio Xavier; Valdivieso Macas, Erika Liliana; Pogo Freire, Jimmy Alcides
2019Estrategias metodológicas para enseñanza aprendizaje de operaciones algebraicas de polinomios para los estudiantes del primer año de bachilleratoTinoco Cuenca, Nasly Paquita; Pesántes Mora, Nelson Raphael
2021Influencia del uso de las herramientas virtuales en la enseñanza aprendizaje de las matemáticasEspaña Marca, Johnny Patricio; Valarezo Neira, Diego Renato
19-nov-2015Métodos y técnicas participativas en el proceso de enseñanza para los estudiantes con desinterés por aprender álgebraRamón Torres, Carlos Alberto
20-nov-2015Estrategias metodológicas para la enseñanza de operaciones combinadas y signos de agrupación en el séptimo año de educación básicaJumbo Valencia, Iván Lenin
20-nov-2015Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de operaciones entre conjuntos, en el décimo año de educación básicaSagbay Elizalde, Liliana del Carmen