Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2294
Tipo: bachelorThesis
Título : Salud mental y calidad de vida en los docentes de la unidad educativa fiscal mixta “Amelia Tobar Subiaga” de la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro, años 2014.
Autor : Macas Arias, Fernanda Janneth
Mendoza Cárdenas, Danna Brigitte
Director(es): Dávila Cuesta, Mario
Palabras clave : SALUD;MENTAL;CALIDAD;VIDA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Macas Arias, F. J.; Mendoza Cárdenas, D. B. (2014) Salud mental y calidad de vida en los docentes de la unidad educativa fiscal mixta “Amelia Tobar Subiaga” de la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro, años 2014 (Tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-PSC-CD00226
Paginas: 93 p.
Resumen : El desarrollo de la presente tesis intitulada “SALUD MENTAL Y CALIDAD DE VIDA EN LOS DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA “AMELIA TOBAR SUBIAGA” DE LA CIUDAD DE PASAJE, PROVINCIA DE EL ORO, AÑOS 2014.”, consiste en un trabajo investigativo diagnostico – propositivo orientado a conocer el estado emocional y calidad de vida de los docentes de la institución educativa objeto estudio. Para tal fin se desarrolló un proceso metodológico fundamentado en los métodos inductivo, deductivo, descriptivo e hipotético, En cuanto a la utilización de técnicas se emplearon la entrevista, encuestas para obtener la información bibliográfica que sustente el marco teórico conceptual.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2294
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00226_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons