Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2293
Tipo: bachelorThesis
Título : La canción como poesía, con la función lúdica y estética del lenguaje en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de lengua y literatura, en los estudiantes del octavo, noveno y décimo grado de educación general básica del colegio de bachillerato Nueve de Octubre del cantón Machala, periodo lectivo 2014-2015
Autor : Vallejo Tenesaca, Blanca Cecilia
Director(es): Espinoza, Carmen
Palabras clave : LÚDICA;ESTÉTICA;LITERATURA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Vallejo Tenesaca, B. C. (2014). La canción como poesía, con la función lúdica y estética del lenguaje en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de lengua y literatura, en los estudiantes del octavo, noveno y décimo grado de educación general básica del colegio de bachillerato Nueve de Octubre del cantón Machala, periodo lectivo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-LEN-2014-CD00223
Paginas: 110 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación trata sobre la utilización de la canción como estrategia metodológica activa para estimular a los estudiantes del colegio de bachillerato "Nueve de Octubre" al desarrollo poético.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2293
Aparece en las colecciones: Tesis Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00223_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliografica97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons