Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2288
Tipo: bachelorThesis
Título : El juego como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas del subnivel 2 del centro de educación inicial María Franco de Carrillo del cantón Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013
Autor : Zari Dávila, Yelgi Diana
Director(es): Espinoza Cevallos, Carmen
Palabras clave : JUEGO COMO ESTRATEGIA;APRENDIZAJE;DESARROLLO;EXPRESIÓN CORPORAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Zari Dávila, Y. D. (2015) El juego como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas del subnivel 2 del centro de educación inicial María Franco de Carrillo del cantón Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EIP-CD00232
Paginas: 65 p.
Resumen : La tesis de grado titulada: “El juego como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas del subnivel 2 del centro de educación inicial María Franco de Carrillo del cantón Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013”, su estudio tiene importancia porque va a permitir analizar la influencia que tiene el juego como estrategia de aprendizaje para el mejoramiento de la expresión corporal en el proceso enseñanza-aprendizaje
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2288
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00232_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons