DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2287
Título : Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de octavo grado de educación general básica del colegio fiscal mixto Nocturno Amazonas de la ciudad de Machala periodo lectivo 2014-2015
Autor : Reyes Romero, Alicia Nieves
Velásquez Paladines, Diana Elizabeth
Director(es): Zerda Reyes, Mercedes Zorayda
Palabras clave : ESTRATEGIA;COMPRENSION;LECTORA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Reyes Romero, A. N., Velásquez Paladines, D. E. (2015) Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de octavo grado de educación general básica del colegio fiscal mixto Nocturno Amazonas de la ciudad de Machala periodo lectivo 2014-2015. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Resumen : Las instituciones educativas deben integrar a los estudiantes, para que sean ciudadanos bien informados, motivados, humanísticos, en sentido critico y capaz de analizar los problemas, y dar soluciones para alcanzar estos objetivos es necesario innovar los planes de estudio, utilizar métodos y técnicas adecuados, facilitar el acceso a nuevas estrategias metodológicas, porque a través de esto se propicia la adquisición de conocimientos prácticos, comprensión de texto, el análisis creativo y critico, la reflexión independiente, lo cual ayudara en el estudio académico del estudiante.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2287
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00221_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliografica97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons