DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2276
Título : Implementación de un sistema integrado de hardware y software para la medición y visualización de señales eléctricas a través del computador, utilizando las tarjetas PCI-1200, PCI-6024e y LabVIEW 6.0, en el laboratorio de electrónica de la Unidad Académica de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Machala
Autor : Ontaneda Vera, Richard Damián
Director(es): Novillo Vicuña, Johnny Paúl
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN;SISTEMA;HARDWARE;SOFTWARE;SEÑALES ELÉCTRICAS;LABVIEW 6.0;LABORATORIO;UNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ontaneda Vera, R. D. (2014). Implementación de un sistema integrado de hardware y software para la medición y visualización de señales eléctricas a través del computador, utilizando las tarjetas PCI-1200, PCI-6024e y LabVIEW 6.0, en el laboratorio de electrónica de la Unidad Académica de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Machala (tesis de pregado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Descripción : Currently acquire instruments for electrical measurements, it is a little expensive, plus most of these tools do not offer options to save the data, running the risk of losing that information. Why an integrated system of hardware and software for measurement and display of electrical signals through computer was created using the PCI-1200 cards, and PCI-6024 and LabVIEW 6.0 in the electronics laboratory of the Academic Unit Civil Engineering.
Resumen : En la actualidad adquirir instrumentos para realizar mediaciones eléctricas, es un poco costoso, además la mayoría de estas herramientas no ofrecen opciones para guardar los datos, corriendo el riesgo de perder dicha información. Razón por la cual se creó un sistema integrado de hardware y software para la medición y visualización de señales eléctricas a través del computador, utilizando las tarjetas PCI-1200, y PCI-6024 y Labview 6.0, en el laboratorio de electrónica de la Unidad Académica de Ingeniería Civil.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2276
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00038-NO DISPONIBLE.pdf93,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons