DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/227
Título : Diagnóstico del sistema contable de Almacenes Kleber Loayza Cía. Ltda., de la ciudad de Machala y diseño de un manual de procedimientos contables y financieros
Autor : Cabrera Cueva, Andrea Verónica
Director(es): Nugra Montesdeoca, Manuel
Palabras clave : CONTABILIDAD;SISTEMA CONTABLE;PROCEDIMIENTOS CONTABLES;GESTIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cabrera Cueva, A. (2012). Diagnóstico del sistema contable de Almacenes Kleber Loayza Cía. Ltda., de la ciudad de Machala y diseño de un manual de procedimientos contables y financieros (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En la actualidad el sector empresarial se enfrenta a múltiples retos y amenazas a la eficiencia y rentabilidad de un ambiente de competencia y de las demandas cambiantes del cliente al constante reto de mantener una congruencia entre las dimensiones de la organización, como la estrategia, la cultura y los procesos a cambios tributarios. Las motivaciones que me llevaron a realizar esta investigación se basan en la necesidad de diseñar un manual de procedimientos contables y financieros a Almacenes Kleber Loayza Cía. Ltda., de la Ciudad de Machala, cuya finalidad es mejorar su estructura contable y educar a las personas que trabajan en ella mediante el uso de la teoría y práctica de los procedimientos. El estudio de la tesis se estructura en cinco capítulos los cuales aparecen desglosados de la siguiente manera: Capítulo I: Descripción de Almacenes Kleber Loayza Cía. Ltda. Capítulo II: Estructura contable y administrativa de Almacenes Kleber Loayza Cía. Ltda. Capítulo III: Descripción del procedimiento metodológico general. Capítulo IV: Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V: Propuesta. La investigación se complementa con la inclusión de la bibliografía consultada y los anexos respectivos. La tesis se realizó en base a la información suministrada por la empresa Almacenes Kleber Loayza Cía. Ltda.; y se puso en práctica todos los conocimientos adquiridos durante los años de estudio de la carrera, además de la experiencia profesional adquirida.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/227
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0059_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons