DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2259
Título : Desarrollo e implementación del módulo de administración, control y localizaciónn de vehículos del parque automotor para el sistema integrado de la Universidad Técnica de Machala (SIUTMACH).
Autor : Regalado Ajila, Robert Erick
Director(es): Rivas Asanza, Wilmer Braulio
Palabras clave : DESARROLLO;IMPLEMENTACIÓN;MÓDULO;ADMINISTRACIÓN;LOCALIZACIÓN;VEHÍCULOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Regalado Ajila, R. E. (2014) Desarrollo e implementación del módulo de administración, control y localizaciónn de vehículos del parque automotor para el sistema integrado de la Universidad Técnica de Machala (SIUTMACH) (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Descripción : Quizás quisiste decir: El presente trabajo consiste en el Desarrollo e implementación de un Sistema vía web para la administración, el control y localización de los vehículos del Parque Automotor para el sistema integrado de la Universidad Técnica de Machala(Siutmach). Los procesos que se realizaban en el parque Automotor era de una manera manual y producían una serie de inconvenientes al momento de realizarlos. The present work was the development and implementation of a system via the web for the management, control and location of fleet vehicles for Integrated Technical University of Machala (Siutmach) system. The processes performed in the fleet was a manual way and produced a number of drawbacks when performing them.
Resumen : El presente trabajo consistió en el desarrollo e implementación de un Sistema vía web para la administración, el control y localización de los vehículos del Parque Automotor para el sistema integrado de la Universidad Técnica de Machala(Siutmach). Los procesos que se realizaban en el parque Automotor era de una manera manual y producían una serie de inconvenientes al momento de realizarlos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2259
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00027-NO DISPONIBLE.pdf93,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons