DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2257
Título : Desarrollo e implementación de una aplicación web para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala, para la gestión de consultas, tasas e impuestos municipales, registros de la propiedad y generación de reportes estadísticos para la toma de decisiones.
Autor : Reyes Pineda, Walter Paúl
Director(es): Zea Ordoñez, Mariuxi Paola
Palabras clave : DESARROLLO;APLICACIÓN WEB;GOBIERNO;AUTÓNOMO;MUNICIPAL;MACHALA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Reyes Pineda, W. P. (2014) Desarrollo e implementación de una aplicación web para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala, para la gestión de consultas, tasas e impuestos municipales, registros de la propiedad y generación de reportes estadísticos para la toma de decisiones (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Descripción : In order to improve service to citizens of Machala and meet the needs of automation of information with respect to taxes this project for Decentralized Autonomous Government (GAD) Municipal Machala entitled "Development and implementation of an application is developed web for Decentralized Autonomous municipal Government of Machala, management consultation, municipal fees and taxes, property records and generation of statistical reports for decision-making. ".
Resumen : Con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía de Machala y satisfacer las necesidades de automatización de información con respecto al pago de impuestos se desarrolla el presente proyecto para el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Machala titulado "Desarrollo e implementación de una aplicación web para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala, para la gestión de consultas, tasas e impuestos municipales, registros de la propiedad y generación de reportes estadísticos para la toma de decisiones.".
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2257
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00026-NO DISPONIBLE.pdf93,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons