Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2254
Tipo: bachelorThesis
Título : Trabajo en equipo en estudiantes del segundo año de bachillerato del Centro Educativo Particular Mixto Hermano Miguel de Machala 2013-2014.
Autor : Martínez Lazo, Heydi Priscilla
Naranjo González, Elisa Geanela
Saca Valarezo, Karla Estefanía
Director(es): Dávila Cuesta, Mario Efrén
Palabras clave : TRABAJO EN EQUIPO;ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Martínez Lazo, H. P., Naranjo González, E. G., Saca Valarezo, k. e. (2015) Trabajo en equipo en estudiantes del segundo año de bachillerato del Centro Educativo Particular Mixto Hermano Miguel de Machala 2013-2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-PEO-CD00210
Paginas: 141 p.
Resumen : El trabajo en equipo es una herramienta metodológica que se utiliza a fin de llevar a cabo procesos de enseñanza-aprendizaje, en los que el estudiante participa activamente del proceso, interactivo con sus semejantes y docentes, optiizando su aprendizaje, desarrollo habilidades sociales, a la vez que potencializa aquellas de origen innato y autónomo.
Descripción : Teamwork is a methodological tool used to carry out the teaching-learning process in which the student participates actively in the process, interact with peers and teachers, optiizando learning, developing social skills, the once it potentiates innate and those of independent origin.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2254
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00210_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons