Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2247
Tipo: bachelorThesis
Título : Análisis, diseño e implementación de un sistema de aprendizaje interactivoo de juegos electrónicos y software de monitoreo basados en las áreas de lenguaje y socio afectiva, en el CIBV del MIES Fernando Ugarte de la ciudad de Machala
Autor : Valarezo Arévalo, Lucio Wilfrido
Director(es): Redrován Castillo, Fausto Fabián
Palabras clave : ANÁLISIS;DISEÑO;SISTEMA;APRENDIZAJE;JUEGOS ELECTRÓNICOS;MONITOREO;CIBV;MIES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Valarezo Arévalo, L. W. (2014) Análisis, diseño e implementación de un sistema de aprendizaje interactivoo de juegos electrónicos y software de monitoreo basados en las áreas de lenguaje y socio afectiva, en el CIBV del MIES Fernando Ugarte de la ciudad de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Identificador: TUAIC-2014-IS-CD00018
Paginas: 167 p.
Resumen : El Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) "Fernando Ugarte" como parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), tiene programas de estimulación temprana que buscan potencializar el desarrollo infantil en niños de 0 a 3 años; lo que provocaba trabajo en exceso para la educadora.
Descripción : The Children's Center of Good Living (CIBV) "Fernando Ugarte" as part of the Ministry of Economic and Social Inclusion (MIES), has programs of early stimulation seeking potentiate child development in children aged 0-3 years what caused overwork for the educator.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2247
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00018-NO DISPONIBLE.pdf93.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons