DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2246
Título : Diseño e implementación de un sistema de reconocimiento automáticodel número de placa de un vehículo para control de acceso y seguridad de la Universidad Técnica de Machala
Autor : Siguenza Encarnación, Janneth Alexandra
Palabras clave : DISEÑO;SISTEMA;RECONOCIMIENTO;NÚMERO PLACA;VEHÍCULO;CONTROL;ACCESO;UNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Siguenza Encarnación, J. A. (2014) Diseño e implementación de un sistema de reconocimiento automáticodel número de placa de un vehículo para control de acceso y seguridad de la Universidad Técnica de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Descripción : At the Technical University of Machala circulating vehicles in which teachers, students, employees attending perform their professional and educational activities are moved daily; and there was no control on the access of different vehicles that regularly transport, this allowed any private vehicles can access the institution without being registered, this inducing distrust and uncertainty for those who are working in the institution .
Resumen : En la Universidad Técnica de Machala circulan diariamente vehículos en los que se trasladan, profesores, estudiantes, empleados que asisten a efectuar sus respectivas actividades profesionales y educativas; y no existía un control en el acceso de los diferentes vehículos en los que se transportan regularmente, esto permitía que cualquier vehículo particular puede acceder a la institución sin ser registrado, induciendo con esto la desconfianza y la incertidumbre para quienes se encuentran laborando en la institución.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2246
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00017-NO DISPONIBLE.pdf93,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons