Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2245
Tipo: bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de una aplicación psicopedagógica en Android para cadyuvar en la estimulación temprana en niños de 2 a 3 años en el MIES Fernando Ugarter de la Ciudad de Machala.
Autor : Pulla Tumbaco, Jonathan Manuel
Director(es): Redrován Castillo, Fausto Fabián
Palabras clave : DISEÑO;APLICACIÓN;ANDROID;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;NIÑOS;MIES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Pulla Tumbaco, J. M. (2014) Diseño e implementación de una aplicación psicopedagógica en Android para cadyuvar en la estimulación temprana en niños de 2 a 3 años en el MIES Fernando Ugarter de la Ciudad de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Identificador: TUAIC-2014-IS-CD00016
Paginas: 192 p.
Resumen : En Centro Infantil del Buen Vivir "Fernado Ugarte" (CIBV) de la Ciudad de Machala, ha brindado un excelente servicio a la comunidad con centros infantiles educacionales en el aprendizaje Cognitivo, Socio - Afectivo y de Lenguaje permitiendo el desarrollo físico, académico e intelectual de niños de 2 a 3 años de edad.
Descripción : In Children's Center of Good Living "Fernando Ugarte" (CIBV) City Machala, it has provided excellent service to the community with educational children's cognitive learning centers, Socio - Affective Language and allowing physical, academic and intellectual development children 2-3 years old.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2245
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00016-NO DISPONIBLE.pdf93.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons