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Título : Determinación de la satisfacción de los usuarios de la compañía de taxi Transtax de la ciudad de Machala.
Autor : Cevallos Ochoa, Jose Gabriel
Director(es): Romero Black, Wilton Eduardo
Palabras clave : SATISFACCION DEL CLIENTE;CALIDAD DEL SERVICIO;PRESTACION DE SERVICIOS
Fecha de publicación : dic-2023
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cevallos Ochoa, J.G. (2023) Determinación de la satisfacción de los usuarios de la compañía de taxi Transtax de la ciudad de Machala. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : En este ensayo se analiza la determinación de la satisfacción del usuario de la compañía de taxis “TRANSTAX examinando los diversos factores que influyen en la experiencia del cliente. Se consideran factores clave como la puntualidad, la calidad del servicio, la actitud del conductor, la comodidad del vehículo y la eficiencia de la empresa. Se enfatiza la importancia de las herramientas de medición de satisfacción y retroalimentación de los usuarios para la evaluación y mejora continua de la calidad del servicio. También discutimos posibles estrategias para optimizar la satisfacción del cliente con un enfoque en la capacitación del personal y la atención personalizada además de tener un objetivo el cual es el de determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la compañía de taxi “TRANSTAX” de la ciudad de Machala, usando métodos cuali-cuantitativos mediante encuestas por cada modelo SERVQUAL Y SERVPERF, dando como resultado que dimensión la empresa deberá tener en cuenta para que los clientes se sientan satisfechos con el servicio prestado, examinando y discutiendo con una investigación similar haciendo hincapié en la necesidad de una adaptación continua y la aplicación de estrategias para satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes en esta industria., llegando a la conclusión del como estos resultados influyen en la percepción del clientes y les ayuda a tomar decisiones sobre de que empresa elegir para la prestación del servicio, esto conlleva a querer inspirar a la industria del taxi a continuar brindando servicios de la más alta calidad posible para satisfacer plenamente a quienes dependen de ellos, así como arrojar luz sobre las dificultades y oportunidades para determinar la satisfacción de los usuarios en las compañías de taxis.
Resumen : This essay analyzes the determination of user satisfaction of the taxi company “TRANSTAX, examining the various factors that influence the customer experience. Key factors such as punctuality, service quality, driver attitude, vehicle comfort and company efficiency are considered. The importance of user satisfaction and feedback measurement tools for the evaluation and continuous improvement of service quality is emphasized. We also discussed possible strategies to optimize customer satisfaction with a focus on staff training and personalized attention in addition to having an objective which is to determine the level of satisfaction of users of the taxi company “TRANSTAX” of the city of Machala, using qualitative-quantitative methods through surveys for each SERVQUAL AND SERVPERF model, resulting in what dimension the company must take into account so that customers feel satisfied with the service provided, examining and discussing with a similar investigation emphasizing in the need for continuous adaptation and the application of strategies to meet the changing expectations of customers in this industry, reaching the conclusion that how these results influence the perception of customers and helps them make decisions about what company to choose for the provision of the service, this entails wanting to inspire the taxi industry to continue providing services of the highest quality possible to fully satisfy those who depend on them, as well as shedding light on the difficulties and opportunities in determining satisfaction of users in taxi companies.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22365
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

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