DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2228
Título : Implementación del sistema de costos de producción en la camaronera de la Sra. Elvia Palacios González, ubicada en el sitio Guarumal del cantón Machala
Autor : Balseca Agila, Johanna Verónica
Director(es): Sotomayor Arévalo, Wilson
Palabras clave : CONTABILIDAD;ANÁLISIS DE COSTOS;GESTIÓN CONTABLE;COSTOS DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Balseca Agila, J. (2012). Implementación del sistema de costos de producción en la camaronera de la Sra. Elvia Palacios González, ubicada en el sitio Guarumal del cantón Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : A finales de la década del 60 se dio inicio a la industria camaronera en el Ecuador, y con ella nació una de las industrias de mayor crecimiento y tecnificación en nuestro país. La misma ha evolucionado enfrentando problemas tales como enfermedades, falta de financiamiento, sobreoferta mundial del producto, así como también, produciendo grandes beneficios para los involucrados en esta rama productiva y para el país en general como fuente generadora de divisas y empleo, gracias a las bondades climáticas y la gestión de los empresarios camaroneros. Además, los camaroneros se han preocupado por realizar inversiones tanto en terrenos de siembra de camarón como en tecnología de avanzada para obtener un mejor rendimiento y calidad por hectárea.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2228
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0263_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons