DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2202
Título : Estudio de las obligaciones fiscales en la empresa Imprenta y Librería Ochoa León, de propiedad del Ing. Rubén Alfonso Pazmiño Rodríguez, de la ciudad de Machala y propuesta de su planificación tributaria para el año 2012
Autor : Jiménez Vargas, Yadira Alexandra
Director(es): Señalín Morales, Luis Octavio
Palabras clave : CONTABILIDAD;ADMINISTRACIÓN FISCAL;POLÍTICA FISCAL;PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Jiménez Vargas, Y. (2012). Estudio de las obligaciones fiscales en la empresa Imprenta y Librería Ochoa León, de propiedad del Ing. Rubén Alfonso Pazmiño Rodríguez, de la ciudad de Machala y propuesta de su planificación tributaria para el año 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Es importante examinar una de las formas más comunes de extinguir el delito fiscal como es el pago o solución efectiva, el mismo que se encuentra regulado por principios constitucionales y normas legales que forman parte de la legislación tributaria ecuatoriana. Por ello este trabajo tiene como objetivo principal analizar el tratamiento de las obligaciones tributarias de la empresa Imprenta y Librería Ochoa León y proponer un modelo de planificación que permita optimizar el funcionamiento de esta actividad que actualmente presenta ciertas deficiencias.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2202
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0248_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons