DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2179
Título : Análisis de la situación contable de la empresa Bananera Surcamsa S.A. de la ciudad de Machala y propuesta de un diseño de un sistema de costo de producción
Autor : Quinde Avilés, Brenda Estefanía
Director(es): Méndez Morocho, Luis
Palabras clave : CONTABILIDAD;ANÁLISIS CONTABLE;GESTIÓN CONTABLE;COSTOS DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Quinde Avilés, B. (2012). Análisis de la situación contable de la empresa Bananera Surcamsa S.A. de la ciudad de Machala y propuesta de un diseño de un sistema de costo de producción (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El análisis de la situación contable de la empresa Bananera Surcamsa S.A. de la ciudad de Machala me permite tener un amplio panorama sobre los procesos contables que se desarrollan dentro de la empresa objeto de este estudio. Por lo cual, procedí a desarrollar el tema: Análisis de la situación contable de la empresa Bananera Surcamsa S.A. de la ciudad de Machala y propuesta de un diseño de un sistema de costo de producción, con la finalidad de que la empresa disponga de una herramienta que le permita contar con información contable, pues esta representa una herramienta eficaz para el análisis y el autocontrol; así como para la toma de decisiones por parte de la administración de la empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2179
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0244_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons