DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2178
Título : Factores de riesgo correlacionados con la hepatitis B en adolescentes tempranos del área de cobertura del Subcentro de Salud Buena Vista de julio a octubre del 2012.
Autor : Mendieta Lavanda, Verónica C.
Director(es): Granda Flores, Angela
Palabras clave : ADOLESCENTES;HEPATITIS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mendieta Lavanda, V. C. (2014). Factores de riesgo correlacionados con la hepatitis B en adolescentes tempranos del área de cobertura del Subcentro de Salud Buena Vista de julio a octubre del 2012. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : En el subcentro de salud Buenavista acuden entre 70 y 90 adolescentes a la consulta médica para pedir consejería sobre las relaciones sexuales y modos de prevención, aproximadamente el 12% de la población adolescentes mientras que el resto lleva estilos de vida inadecuados en sus prácticas sexuales como la promiscuidad, el no uso del preservativo el desconocimiento, no estar vacunados por no haberse dejado administrar la vacuna durante el último año de escuela, por otra parte también se observa que los adolescentes se realizan tatuajes en centros donde no mantienen normas de asepsia. por lo cual he planteado la siguiente investigación que tuvo como objetivo general: Analizar los factores de riesgo correlacionados con la hepatitis B en adolescentes tempranos que pertenecen al área de cobertura del sub centro Buenavista de Julio a Octubre del 2012
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2178
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00254-RESUMEN.pdf145,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons