DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2177
Título : Flebitis por inserción de catéter venoso periférico en los pacientes del servicio de pediatría del Hospital Teófilo Dávila. Durante el segundo semestre del año 2012.
Autor : Espinoza, Silvia
Director(es): Ocaña Gallardo, Katty
Palabras clave : PACIENTES;HOSPITAL TEOFILO DAVILA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Espinoza, S. (2014). Flebitis por inserción de catéter venoso periférico en los pacientes del servicio de pediatría del Hospital Teófilo Dávila. Durante el segundo semestre del año 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : En el hospital Teófilo Dávila en el área de pediatría se observa que existe un ingreso de pacientes aproximado de 420 niños por diferentes problemas de salud y de diversos lugares de la provincia, durante su ingreso los niños son canalizados con vía periférica para la administración de la medicación realizándose un cambio de las vías cada 72 horas, sin embargo antes de cumplir el tiempo que se requiere para el cambio de la vía periférica aproximadamente el 60% de los niños presentan flebitis por inserción de catéter.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2177
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00246-TESIS.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons