Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2171
Tipo: bachelorThesis
Título : Análisis, diseño e implementación de un sistema Help-Desk para la Universidad Técnica de Machala, utilizando la metodología MSF
Autor : Barriga Piedra, Janeth Alejandra
Director(es): Zea Ordoñez, Mariuxi Paola
Palabras clave : ANÁLISIS;DISEÑO;SISTEMA;HELP-DESK;UNIVERSIDAD;MSF
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Barriga Piedra, J. A. (2013) Análisis, diseño e implementación de un sistema Help-Desk para la Universidad Técnica de Machala, utilizando la metodología MSF (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Identificador: TUAIC-2013-IS-CD00026
Paginas: 250 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo principal realizar un Análisis, diseño e implementación de un Sistema Help-Desk para la universidad Técnica de Machala, utilizando la metodología Msf; y así mejorar la forma de atender los problemas de hardware y software que acontecen a diario a los diferentes tipos de usuarios.
Descripción : This paper's main objective is performing an analysis, design and implementation of a help desk system to the Technical University of Machala, using the methodology Msf; and thus improve the way of addressing the problems of hardware and software that occur daily to different types of users.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2171
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00026-NO DISPONIBLE.pdf93.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons