DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2170
Título : Análisis, diseño e implementación de un módulo de comercio electrónico y gestión de empresas integrado al proyecto GeoBuy del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.
Autor : Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Morocho Cuenca, Ángel Rigoberto
Palabras clave : ANÁLISIS
MÓDULO
COMERCIO
ELECTRÓNICO
GEOBUY
CENTRO DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Morocho Cuenca, A. R. (2013) Análisis, diseño e implementación de un módulo de comercio electrónico y gestión de empresas integrado al proyecto GEOBUY del centro de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Resumen : El proyecto GEOBUY (acrónimo de "BUY" compras y "GEO" geolocalización), es desarrollado con el fin de mitigar necesidades de comercialización virtual que garanticen la confiabilidad de compras online, con el usos de mapas pudiendo así tanto los usuarios y las empresas llegar a suplir con mayor facilidad las necesidades de un mundo potencial.
Descripción : The GEOBUY project (acronym for "BUY" shopping and "GEO" geolocation), is developed in order to mitigate needs of virtual marketing to ensure the reliability of shopping online, with the use of maps and can thus both users and businesses get to more easily meet the needs of a world potential.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2170
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00031-NO DISPONIBLE.pdf93,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons