DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2164
Título : Diseño y construcción de un brazo mecánico controlado por un computador y su aplicación como ejemplo práctico para el laboratorio de electrónica de la Escuela de Informática de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Machala
Autor : Ramón Sánchez, María Belén
Director(es): Novillo Vicuña, Johnny Paúl
Palabras clave : DISEÑO;CONSTRUCCIÓN;BRAZO MECÁNICO;APLICACIÓN;LABORATORIO;UNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ramón Sánchez, M. B. (2013) Diseño y construcción de un brazo mecánico controlado por un computador y su aplicación como ejemplo práctico para el laboratorio de electrónica de la Escuela de Informática de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Descripción : The present research is intended to study robotics, specifically the design and construction of a mechanical arm for teaching purposes for the School of Computer Science at the Technical University of Machala, is based on information gathered from different sources of information like the internet, books and damages obtained through experimentation; in order to provide students with meaningful learning tool.
Resumen : El presente trabajo de investigación está destinado al estudio de la robótica, específicamente del diseño y construcción de un brazo mecánico con fines didácticos para la Escuela de Informática de la Universidad Técnica de Machala, se basa en información recopilada de diferentes fuentes de información como internet, libros y daos obtenidos mediante la experimentación; con el fin de brindar a los estudiantes una herramienta de aprendizaje significativo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2164
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00022-NO DISPONIBLE.pdf93,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons