DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2158
Título : "Análisis, diseño e implementación de un sistema para el manejo de inventario y gestión alimenticia del hospital del instituto ecuatoriano de seguridad social (IESS) de la ciudad de Machala. Módulo: Gestión alimenticia de los pacientes y sistema para la elaboración y planificación de menú para el departamento de alimentación y dietética del hospital de IESS de Machala."
Autor : Campuzano Vera, Andrea Belén
Director(es): Zea Ordoñez, Mariuxi Paola
Palabras clave : ANÁLISIS;DISEÑO;INVENTARIO;IESS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Campuzano Vera, A. B. (2013) Análisis, diseño e implementación de un sistema para el manejo de inventario y gestión alimenticia del hospital del instituto ecuatoriano de seguridad social (IESS) de la ciudad de Machala. Módulo: Gestión alimenticia de los pacientes y sistema para la elaboración y planificación de menú para el departamento de alimentación y dietética del hospital de IESS de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Descripción : The Food and Dietetics Department of the Hospital of the Ecuadorian Social Security Institute (IESS) of Machala, has the need for a system which allows to know the number of dishes, according to the diet, which should be prepared by the staff of the Department and that in turn contributes to its distribution to the different rooms.
Resumen : El Departamento de Alimentación y Dietética del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Machala, tiene la necesidad de contar con un sistema el cual permita conocer el número de platos, según la dieta, que deban ser preparados por el personal del Departamento, y que a su vez contribuya con la distribución del mismo hacia las diferentes salas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2158
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00016-NO DISPONIBLE.pdf93,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons