DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2148
Título : Análisis de las obligaciones fiscales de la Asociación de Pescadores Artesanales Afines Unidos Para Siempre de la comuna Bajo Alto cantón El Guabo provincia El Oro y propuesta de planificación tributaria para el año 2012
Autor : Denise Alexandra, Quintanilla Quiñones
Director(es): Borja Herrera, Laura Amarilis
Palabras clave : CONTABILIDAD;ADMINISTRACIÓN FISCAL;POLÍTICA FISCAL;PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Quintanilla Quiñones, D. (2012). Análisis de las obligaciones fiscales de la Asociación de Pescadores Artesanales Afines Unidos Para Siempre de la comuna Bajo Alto cantón El Guabo provincia El Oro y propuesta de planificación tributaria para el año 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En la actualidad ha habido diversos cambios en el área tributaria en el Ecuador, lo cual se ha convertido en un tema de mucha importancia para las Empresas y por ende un elemento vital para la Gerencia para esto es necesario que conozcan sus deberes y obligaciones que tienen con el fisco en su papel como contribuyentes. De ahí la necesidad de obtener una información contable – tributaria que revele la situación financiera real del ente para después no tener ningún problema con los Organismos de control. Es por eso que, la presente tesis tiene como objetivo la realización de un Análisis de las Obligaciones Fiscales – Tributarias es por eso que he considerado elaborar el tema de tesis Análisis de las obligaciones fiscales de la Asociación de Pescadores Artesanales Afines Unidos Para Siempre de la comuna Bajo Alto cantón El Guabo provincia El Oro y propuesta de planificación tributaria para el año 2012.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2148
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0241_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons