DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2133
Título : Prevalencia de las infecciones de vías urinarias en mujeres que laboran en la Corporación Mariscos del Ecuador S.A., de la Parroquia El Cambio durante octubre a diciembre de 2014.
Autor : Cadena Villamar, Carlos A.
Director(es): Ocaña Gallardo, Katty
Palabras clave : MUJERES;PARROQUIA EL CAMBIO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cadena Villamar, C. A. (2014). Prevalencia de las infecciones de vías urinarias en mujeres que laboran en la Corporación Mariscos del Ecuador S.A., de la Parroquia El Cambio durante octubre a diciembre de 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador
Resumen : El estudio investigativo tuvo como propósito determinar prevalencia de infecciones de vías urinarias en mujeres que laboran en la Corporación Mariscos del Ecuador S.A., de la parroquia El Cambio. El estudio fue descriptivo, prospectivo, de corte transversal, en el periodo de Octubre a Diciembre del 2014. Con el permiso de gerencia y de la población sujeta al estudio, se aplica una encuesta, valoración clínica y examen elemental microscópico de orina a 65 mujeres, los datos encontrados fueron tabulados y analizados, habiendo demostrando que el proceso infeccioso prevaleció en el 55% de las mujeres.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2133
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0023-TRABAJO COMPLETO-pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons