DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2130
Título : Nivel de conocimiento y prevalencia de automedicación en los habitantes de 20-40 años de edad de la Parroquia Torata del cantón Santa Rosa en el primer semestre del 2013.
Autor : Carrión Rojas, Tatiana G.
Director(es): Santos Luna, Jovanny
Palabras clave : AUTOMEDICACION;SANTA ROSA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Carrión Rojas, T. G. (2014). Nivel de conocimiento y prevalencia de automedicación en los habitantes de 20-40 años de edad de la Parroquia Torata del cantón Santa Rosa en el primer semestre del 2013. (Tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : En la actualidad en nuestro medio no existen investigaciones sobre la automedicación y el conocimiento que la gente tiene sobre la problemática, pero se ha indicado según un estudio realizado en Quito en la universidad central que el 72,7 por ciento de población se auto medican, siendo un riesgo sobre todo por las consecuencias que conlleva al ser resistencia. motivo por el cual se ha realizado el siguiente estudio que tuvo como objetivo general, Determinar el nivel de conocimiento y la prevalencia de automedicación en los habitantes de 20-40 años de edad de la parroquia Torata del cantón Santa Rosa en el primer semestre del 2013.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2130
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00232-RESUMEN-pdf686,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons