DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2121
Título : Riesgo que determinan la presencia de ITS en las/os adolescentes del segundo bachillerato sección matutina del Colegio Nacional Técnico Arenillas de agosto-octubre del 2012.
Autor : Garces Granda, Giovanni A.
Director(es): Santos Luna, Jovanny
Palabras clave : ADOLESCENTES;ARENILLAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Garces Granda, G. A. (2014). Riesgo que determinan la presencia de ITS en las/os adolescentes del segundo bachillerato sección matutina del Colegio Nacional Técnico Arenillas de agosto-octubre del 2012. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : Según datos del Departamento de Epidemiología de El Oro, el grupo más afectado son los adolescentes: presentado las siguientes enfermedades. Hepatitis vírica 25.1%, Sífilis Primaria - Secundaria 5.2%, Gonorrea 0.7%, Herpes genital 5% , SIDA 4.6%, VIH 1.2%, motivo por lo cual se realizo la siguiente investigación que tuvo como objetivo Identificar los riesgos que determinan la presencia de ITS en las/os adolescentes del segundo año de bachillerato sección matutina del colegio nacional Técnico Arenillas de Agosto – Octubre del 2012, utilizando un tipo de estudio descriptivo de corte transversal con una muestra de 150 estudiantes por medio del método deductivo se aplicaron encuestas en la fase diagnostica
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2121
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00230-TRABAJO COMPLETO-pdf743,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons