DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Factores que inciden en la integración de los niños de edad preescolar y aplicación de estrategias para su inclusión.Barrera Heras, Nelly Noemy
2016Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje del área lógica matemática en niveles de inicial y preparatoria fundamentadas según piaget.Buele Puin, Viviana Vanessa
2016Influencia de la estimulación temprana como factor de desarrollo del área motriz de los niños de cuatro años.Reyes Moran, Sindy Geraldine
2016Proceso de evaluación para la mejora de los aprendizajes en niños de educación inicial en el subnivel 1.Mogrovejo Navarrete, Isabel Margarita
2016Nuevas técnicas de motivación con estrategias en la educación inicial para lograr un aprendizaje significativo.Neira Ibañez, Mariuxi Isabel
2016Evaluación de los aprendizajes como estrategia para orientar el proceso de enseñanza en el aula de niños de primer grado.Cedillo Chimarro, Gisella Estefania
2016Fundamentos pedagógicos basados en la educación progresiva que proporcionan orientaciones en el proceso de enseñanza aprendizajeArias Arias, Estefanny Andrea
2017Ideario pedagógico según piaget, un modelo en la etapa preoperatoria en educación inicialKlinger Otoya, Flavia Alejandra
2013La inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales y sus consecuencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas Augusta Mora de Franco y su 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo 2012-2013.Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Armijos Vera, Rosa Lidia
2013El cuento infantil como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños del primer año de educación básica de la escuela Paúl Harris. De la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012-2013.Castillo Valarezo, Vicente Joffre; Jiménez Jaramillo, Deisy Rosario