DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Canciones infantiles en el desarrollo de la comprensión y expresión artística de los niños de primer año de educación básica.Asanza Mendez, Clara Piedad
2016El proceso estadístico para demostrar las estrategias metodológicas aplicadas con mayor frecuencia en la práctica docente.Coro Ordoñez, Norma Magdalena
2016Música como herramienta expresiva en la labor docente para educar niños y niñas emocionalmente inteligentes.Zambrano Granda, Verónica Johanna
2016El desconocimiento de los deberes y obligaciones en la comunidad educativa, causas, repercusiones y su posible instrucción según la LOEI.Tinoco Valarezo, Emma Del Rocío
2017El principio pedagógico. Por la vida y para la vida, como estrategia para el desarrollo integral en niños de preprimaria.Narvaez Narvaez, Blanca Vicenta
2016Falta de interés de los docentes para potenciar el desarrollo integral de los niños/as.Atariguana Carriòn, Aracely Del Rocio
2016Necesidad de adaptar espacios o ambientes cálidos de buen trato que permitan potenciar el desarrollo integral de los niños-niñasVasquez Enriquez, Doris Cristina
2018Actividades lúdicas que estimulen el desarrollo integral de niños y niñas en la etapa preescolar.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Orellana Medina, Cecilia Maria; Valero Vergara, Virginia Veronica
2017La música como elemento potencializador para generar aprendizajes significativos en niños de 4 a 5 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Ruiz Contreras, Shirley Guillermina; Segarra Calle, Janneth Estefania
2018Incidencia de rincones lúdicos en el proceso de aprendizaje de los niños de primer año de educación básica.Aguirre Gallegos, Elizabeth Patricia