DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 63.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La violencia intrafamiliar y su influencia en el desarrollo de la autoestima de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela fiscal Lic. Diego Minuche Garrido en la ciudad de Machala, periodo lectivo 2011 - 2012.Zuleta Pavón, Milton; Quito Vázquez, Luz Angélica
2013La adaptación como proceso inicial en el desarrollo socioafectivo de los niños y niñas de educación inicial del Centro Educativo Rotary Club Machala Moderno y el Centro de Educación Básica Presidente Jaime Roldos Aguilera de la ciudad de Machala, año 2012.Rivas Cún, Iván; Herrera Campoverde, Luz Moraima
2015El juego como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas del subnivel 2 del centro de educación inicial María Franco de Carrillo del cantón Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013Espinoza Cevallos, Carmen; Zari Dávila, Yelgi Diana
2014Importancia del desarrollo de la motricidad fina para el uso de la pinza digital en los niños de primero de básica, en la Escuela de Educación Básica Galo Plaza Lasso, de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2013-2014.Lema Ruiz, Rubén Arturo; Alvarado Acosta, Elsa Rosario; Córdova Loja, José Ricardo; Valladolid Paz, María Celeste
2013Influencia de la motricidad fina en el desarrollo del aprestamiento a la lecto escritura en los niños y niñas de primer año de educación general básica de los centros educativos ciudad de pasaje, primero de Noviembre y Juan Montalvo, de la ciudad de pasaje, durante el periodo 2013.Lema Ruíz, Rubén; Buelle Macas, Marisela Estefania; Suárez Vallejo, Johanna Stefanny
2017Desarrollo socio afectivo como fortaleza para la convivencia de los niños y niñas en el nivel inicial iiLema Ruiz, Ruben Arturo; Añazco Abad, Karina Elizabeth; Rivas Garcia, Roxana Elizabeth
2017Sensopercepción y su importancia en el aprendizaje en niños de 3 a 6 años con discapacidad visualLema Ruiz, Ruben Arturo; Añazco Cuenca, Lesvi Isabel; Pizarro Cevallos, Lidia Leonela
2017Instrumentos de evaluación para valorar las destrezas de los niños del primer año de educación general básica.Escalante Vaca, Eleana Betzabeth
2017El conocimiento previo como punto de partida para el desarrollo del proceso de aprendizaje significativo en niños de 4 años.Chamba Benavides, Erika Karina
2017Escala de desarrollo para evaluar el lenguaje verbal y no verbal en niños de 3 a 4 años.Chamba Paladinez Mery Graciela