DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 66.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Maqueta al vacío en la demostración práctica del concepto de fuerza de gravedad en el aprendizaje de los estudiantes.Caivinagua Banegas, Edison Xavier
2017Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas en niños de primer año de básica.Pintado Jimenez, Maria Marcia
2017Técnicas grafoplasticas para el desarrollo de las nociones básicas en los niños de primer año de educación básica.Guillin Guillin, Marjorie Paola
2017El conocimiento previo como punto de partida para el desarrollo del proceso de aprendizaje significativo en niños de 4 años.Chamba Benavides, Erika Karina
2017Importancia del juego como recurso educativo para evaluar los aprendizajes en los niños de 4 a 5 años.Rendón Cardona, Diana Ximena
2017Diagnostico desfavorable de estimulación temprana; aplicación de escala de desarrollo para evaluación y plan de intervención.Valle Chica, Maira Maribel
2017Actividades y estrategias educativas basadas en las categorías de aprendizaje significativo, propuesta por Ausubel en la etapa preescolar.Coello Pereira, Fernanda Rossibel
2017El juego espontaneo y libre como el episteme del proceso de aprendizaje en los niños de 3 a 4 años.Macías Velasco, Katherine Juliana
2017El aprendizaje basado en la interacción con el entorno en el desarrollo de destrezas en los niños de 5 años.Ortega Pilco, Patricia Lorena
2017El juego lúdico como táctica dinamizadora en niños de 4 a 5 años para su proceso de enseñanza aprendizaje.Chuico Pardo, Elizabeth Raquel