DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 618.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Actividades y estrategias educativas basadas en las categorías de aprendizaje significativo, propuesta por Ausubel en la etapa preescolar.Coello Pereira, Fernanda Rossibel
2017El juego espontaneo y libre como el episteme del proceso de aprendizaje en los niños de 3 a 4 años.Macías Velasco, Katherine Juliana
2017El aprendizaje basado en la interacción con el entorno en el desarrollo de destrezas en los niños de 5 años.Ortega Pilco, Patricia Lorena
2016Interrelaciones sociales en la convivencia escolar enmarcadas en el buen vivir en los centros de educación inicial.Paladines Olarte Barbara Nathaly
2017El juego lúdico como táctica dinamizadora en niños de 4 a 5 años para su proceso de enseñanza aprendizaje.Chuico Pardo, Elizabeth Raquel
2016Música como herramienta expresiva en la labor docente para educar niños y niñas emocionalmente inteligentes.Zambrano Granda, Verónica Johanna
2017La coordinación motriz gruesa y su incidencia en el desarrollo corporal de los niños de 2 años.Montero Tacuri, María Fernanda
2017Modificación de la conducta agresiva en niños, postulados de skinner según la teoría de condicionamiento operante, referente al castigo.Soto Tituana, Bella Dayse
2016Aprendizaje social o condicionamiento por modelos en el desarrollo conductual de la personalidad en los niños de cinco años.Torres Gualoto, Karen Michelle
2016Metodología juego trabajo para fomentar la motivación en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños de subnivel inicial.Cruz Vera, Sonnia Elizabeth