DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 81.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Juego espontaneo como centro de atención en el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial uno.Burgos Burgos, Jenniffer Fernanda
2012Incidencia de la atención motivada en el proceso de aprendizaje de los niños de primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Zoila Ugarte de Landivar, del cantón El Guabo, en el período lectivo 2011-2012.Palacios Torres, María del Rosario; Ajila Sárez, Jessica Karina
2016Normas de convivencia y su relación con el uso adecuado en rincones de aprendizaje en niños de educación inicialReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Capa Maza, Magaly del Cisne; Vélez Ajila, Diana Isabel
2022Dificultades del lenguaje oral y su influencia en el aprendizaje escolar en los niños de 4 a 5 añosReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Espinosa Luna, Yajaira Lizbeth; Villarroel Benalcázar, Kerly Verónica
2016Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje del área lógica matemática en niveles de inicial y preparatoria fundamentadas según Piaget.Buele Puin, Viviana Vanessa
nov-2022La motricidad fina en el aprendizaje y el desarrollo de la preescritura en los niños de 5 añosReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Jiron Pinargote, Pamela Samantha; Sánchez Espinoza, Ginger Mercedes
may-2022La educación virtual y el desarrollo socioafectivo en niños de 3 a 5 años de educación inicialEsquivel Rivero, Yenni; Cojitambo Collaguazo, Yury Anabel; León Espinoza, Paulette Rocío
2016Las canciones infantiles en la formación de valores personales en niños y niñas de primer año de educación básica.Mendoza Torres, Galo Alfonso; Calle Masa, Priscila Cecibel; Jaramillo Aguilar, Xiomara Estefanía
2018Rescate de saberes ancestrales por medio de actividades lúdicas en busca del desarrollo integral del niñoLema Ruiz, Rubén Arturo; Gonzabay Vega, Paola Lissette
23-nov-2015Desarrollo del pensamiento simbólico en los niños de inicial a través de aprendizajes significativos y ámbitos de conocimientos.Noblecilla Calderón, Edda Liliana