DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2089
Título : Antecedentes teóricos y empíricos para incluir en el libro V del código de la niñez y adolescencia, la reincidencia por parte de menores infractores en proceso de cumplimiento de medidas socio-educativas. Estudio de casos en el centro de atención integral de adolescentes en conflicto con la ley de la ciudad de Machala año 2013.
Autor : Ramírez Jaramillo, Roberta Lorena
Santos Jal, Luis Alejandro
Director(es): Mendieta Toledo, Joseph Rober
Palabras clave : EMPIRICO;CODIGO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ramírez Jaramillo, R. L. & Santos Jal, J. (2015). Antecedentes teóricos y empíricos para incluir en el libro V del código de la niñez y adolescencia, la reincidencia por parte de menores infractores en proceso de cumplimiento de medidas socio-educativas. Estudio de casos en el centro de atención integral de adolescentes en conflicto con la ley de la ciudad de Machala año 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La inadecuada aplicación de las medidas socio-educativas destinadas al adolescente infractor, ocasionan la reincidencia en el cometimiento de delitos. La reincidencia es un tema que ha sido siempre objeto de muchos análisis dentro del ámbito penitenciario y penal en general cuando nos planteamos encontrar fallas del sistema y el tratamiento penitenciario en harás de estudiar y reducir este fenómeno que tanto afecta la sociedad en la que vivimos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2089
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00198_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons