DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2085
Título : Conocimientos sobre las infecciones de transmisión sexual en los estudiantes de tercero de bachillerato del Colegio Remigio Geo Gómez del cantón Huaquillas en el primer semestre 2014.
Autor : Narváez Narváez, Mayra Y.
Director(es): Saraguro Salinas, Sara Margarita
Palabras clave : ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Narváez Narváez, M. Y. (2014). Conocimientos sobre las infecciones de transmisión sexual en los estudiantes de tercero de bachillerato del Colegio Remigio Geo Gómez del cantón Huaquillas en el primer semestre 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar el conocimiento sobre las Infecciones de transmisión sexual en los estudiantes de Tercero de Bachillerato del colegio Remigio Geo Gómez, del Cantón Huaquillas en el Primer Semestre, En este estudio se utilizó el tipo de investigación descriptivo, de campo, no experimental y de corte transversal, la población estuvo constituida por 126 alumnos de entre 16 y 19 años de edad que asisten al tercero de bachillerato paralelos (A-B-C) del colegio Remigio Geo Gómez en el primer semestre 2014. Y para la muestra se seleccionaron 62 alumnos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2085
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00211-TESIS.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons