DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2076
Título : Factores de riesgo socio – culturales de infecciones de transmisión sexual (ITS), en los alumnos del bachillerato matutino del Colegio República del Perú, Machala, período enero – junio 2013.
Autor : Sáenz Galarza, Mariuxi M.
Director(es): Santos Luna, Jovanny
Palabras clave : ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sáenz Galarza, M. M. (2014). Factores de riesgo socio – culturales de infecciones de transmisión sexual (ITS), en los alumnos del bachillerato matutino del Colegio República del Perú, Machala, período enero – junio 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente estudio investigativo se realizó con el propósito de determinar los factores de riesgo que posibilitan la presencia de infecciones de transmisión sexual (ITS), fue descriptivo, de corte transversal en tiempo prospectivo. Se recolecto información de la población de estudio, cuya muestra fue de 36 alumnos, los datos se procesaron y analizaron estadísticamente, se presentan los resultados de la investigación en tablas simples y combinadas, se conoció que el 50% de alumnos están en edades entre 14 – 16 años, cursando primero de bachillerato, 55% son mujeres, mestizas, proveniente de un estrato social medio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2076
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00209-TESIS.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons