DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20478
Título : Recurso educativo abierto basado en gamificación para fomentar la participación activa en los estudiantes de la asignatura de lengua y literatura
Autor : Dota Vera, Ania Jimabell
Mora Espinoza, Verónica Lizbeth
Director(es): Vélez Torres, Eiser Oswaldo
Palabras clave : PARTICIPACION ACTIVA;LENGUA Y LITERATURA;GAMIFICACION;ANVER
Fecha de publicación : nov-2022
Editorial : Machala, Utmachala
Citación : Dota Vera A. J., Mora Espinoza V. L., (2022) recurso educativo abierto basado en gamificación para fomentar la participación activa en los estudiantes de la asignatura de lengua y literatura. (TRABAJO DE TITULACION). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador.70 p.
Descripción : Actualmente, el manejo de la tecnología en el contexto educativo ha variado continuamente, eso significa una ventaja para la educación, ya que permite a los estudiantes y docentes acoplarse a la nueva era digital. Por esta razón, se ha visto bien en implementar un REA para la creación de entornos lúdicos que sirvan como una estrategia de enseñanza y a su vez, se pueda incorporar elementos de diseño y mecánica de juegos para un mejor ambiente de aprendizaje.
Resumen : Nowadays, the management of technology in the educational context has continuously changed, it means an advantage for education system, since it allows students and teachers to adapt to this new digital age. For this reason, it has been seen in good way to implement REA for the creation of playful environments as a teaching strategy and, additionally, design elements and game mechanics can be incorporated for a better learning environment.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20478
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_815.pdfTRABAJO DE TITULACION1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons