DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2041
Título : Análisis de inversión y guía técnica en la finca bananera San Antonio de la parroquia Buenavista cantón Pasaje con conversión de 1
Autor : Salvador Tomaselli, Freddy Lenin
Director(es): Villacrés Mieles, Iván
Palabras clave : ANÁLISIS INVERSIÓN;GUÍA TÉCNICA;BANANERA;CANTÓN PASAJE
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Salvador Tomaselli, F. L. (2009) Análisis de inversión y guía técnica en la finca bananera San Antonio de la parroquia Buenavista cantón Pasaje con conversión de 1 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.
Resumen : La provincia de El Oro cuenta con una situación geográfica y climática privilegiada para la agricultura obteniendo productos de alta calidad, siendo el banano uno de los cultivos que genera grandes ingresos económicos para los agricultores. Los agricultores bananeros buscan convertir la producción en productividad, para lograr esta meta enfocaremos este proyecto utilizando los métodos de una finca modelo, basado específicamente en la organización con el cumplimiento de programas de labores culturales, fertilización, riego y control de tiempo a tiempo de plagas y enfermedades. Lograr efectividad y optimización de los recursos a ser utilizados se tiene que basar obligatoriamente en análisis para determinar aplicaciones en cantidades exactas y evitar de esta manera excesos que no son asimilados por la planta de banano lo que representa pérdidas económicas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2041
Aparece en las colecciones: Tesis Economía Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD708_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons