DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2040
Título : Relación entre la obesidad y el consumo de comida chatarra en escolares de 5 a 10 años de edad atendidos en el Centro de Salud Dra. Mabel Estupiñán de enero a abril del 2013.
Autor : Cedeño Plaza, Raquel M.
Director(es): Centeno Sandoval, Máxima Argentina
Palabras clave : OBESIDAD;NIÑOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cedeño Plaza, R. M. (2014). Relación entre la obesidad y el consumo de comida chatarra en escolares de 5 a 10 años de edad atendidos en el Centro de Salud Dra. Mabel Estupiñán de enero a abril del 2013. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente estudio sobre Relación Entre Obesidad Y Consumo De Comida Chatarra En Escolares De 5 A 10 Años De Edad Atendidos En El Centro De Salud Dra. Mabel Estupiñan De Enero A Abril del año 2013 se realizó a través de un estudio descriptivo de corte transversal, Se solicitó el permiso respectivo a las autoridades de la institución para realizar la investigación e intervención. El universo estuvo integrado por 260 niños de 5 a 10 años y la muestra fue de 50 de la población total. El principal objetivo fue determinar si existe una relación entre la obesidad y el consumo de comida chatarra de los cuales se obtuvieron los siguientes resultados el 54% es masculino y el 46% son femeninos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2040
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00203-TESIS.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons