DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2035
Título : Factores asociados a la asistencia del control prenatal en las mujeres que acuden al Subcentro de Salud Teniente Hugo Ortiz de la ciudad de Santa Rosa en el tercer trimestre del 2013.
Autor : Aguilar Pereira, Rosa M.
Director(es): Santos Luna, Jovanny
Palabras clave : MUJERES;SANTA ROSA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aguilar Pereira, R. M. (2014). Factores asociados a la asistencia del control prenatal en las mujeres que acuden al Subcentro de Salud Teniente Hugo Ortiz de la ciudad de Santa Rosa en el tercer trimestre del 2013. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : En el subcentro de salud Teniente Hugo Ortiz ya que para el año 2012 se presentaron 60 gestantes que recibieron control prenatal de las cuales el 60% comenzaron en el segundo trimestre de gestación y terminaron con 4 controles durante los 9 meses de gestación. Motivo por el cual se planteó la siguiente investigación que tuvo como objetivo general: Analizar los factores asociados a la asistencia del control prenatal en las mujeres que acuden al subcentro de salud Teniente Higo Ortiz de la ciudad de Santa Rosa en el tercer trimestre del 2013.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2035
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00202-TESIS.pdf931,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons