DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20231
Título : Análisis estratégico de la empresa comercial Tello de la ciudad de Machala, en el 2021.
Autor : Pinos Yaguana, Kevin Marcelo
Tello Loayza, Paulina Lourdes
Director(es): Ollague Valarezo, Jose Kennedy
Palabras clave : MARKETING;ESTRATEGIA DE MERCADO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pinos Yaguana, K.M., Tello Loayza, P.L. (2022) Análisis estratégico de la empresa comercial Tello de la ciudad de Machala, en el 2021. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : El presente proyecto se da por la necesidad de Tello de establecer un análisis estratégico a nivel de toda su organización, en tal sentido, los resultados que se obtendrán con este estudio serán fundamentales para determinar lo mejor que la empresa puede aplicar a la empresa dentro de la También es fundamental garantizar una buena orientación en la toma de decisiones y establecimiento de objetivos en la organización, puesto que también cuenta con un importante aporte práctico que tiene en el ámbito empresarial, es decir, la empresa en cuestión, estará en la factibilidad de aplicar una acción transformadora en todas las líneas estratégicas de su esquema, a fin de mejorar sus niveles de rentabilidad y el posicionamiento en el mercado. Pues con este estudio, se pretende que, la empresa Comercial Tello de la ciudad de Machala, pueda transformar sus modelos de negocios adaptando el concepto de análisis estratégico como un proceso importante para identificar e implementar las mejores estrategias de mercado.
Resumen : This project is given by the need for Tello to establish a strategic analysis at the level of its entire organization, in this sense, the results obtained with this study will be essential to determine the best that the company can apply to the company within It is also essential to guarantee a good orientation in decision-making and establishment of objectives in the organization, since it also has an important practical contribution that it has in the business field, that is, the company in question will be in the feasibility of apply a transforming action in all the strategic lines of its scheme, in order to improve its levels of profitability and positioning in the market. Well, with this study, it is intended that the Comercial Tello company in the city of Machala can transform its business models by adapting the concept of strategic analysis as an important process to identify and implement the best market strategies.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20231
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_881.pdfTrabajo_Titulacion_8811,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons