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Título : Marketing digital y su impacto en la reactivación económica de las mipymes en la parroquia Machala.
Autor : Salcedo Ullauri, Cesar Lamoni
Mera Banchon, Paola Ninoska
Director(es): Mora Sanchez, Norman Vinicio
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;REACTIVACION ECONOMICA;EMERGENCIA SANITARIA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Técnica de Machala
Citación : Salcedo UllaurI, C.L., Mera Banchon, P.N. (2022) Marketing digital y su impacto en la reactivación económica de las mipymes en la parroquia Machala. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : En la ciudad de Machala se puede evidenciar el compromiso que existe en relación a las tendencias que han existido desde el 2020 en relación a la pandemia, según los casos de estudio ya se puede ver la recuperación económica de las microempresas, especialmente en la parroquia Machala, se aclarará y confirmará el interés a explorar, la idea de desarrollar estrategias que permitan a la mipyme incrementar o proyectar ventas, es decir estimular la integración económica a través de casos estratégicos de marketing digital. El presente estudio debe poder investigar las estrategias de marketing digital en la recuperación económica de la Parroquia Machala luego de la crisis sanitaria para confirmar que dichas estrategias de marketing digital utilizadas posibilitan la recuperación económica en el sector MIPYME (principalmente entidades económicas). La parroquia, la estructura de cheques, es tan vulnerable como la economía empresarial, que ha sido duramente golpeada por la pandemia.
Resumen : In the city of Machala, the commitment that exists in relation to the trends that have existed since 2020 in relation to the pandemic can be evidenced. According to the case studies, the economic recovery of micro-enterprises can already be seen, especially in the Machala parish. , the interest to be explored will be clarified and confirmed, the idea of ​​developing strategies that allow MSMEs to increase or project sales, that is, to stimulate economic integration through strategic cases of digital marketing. The present study should be able to investigate the digital marketing strategies in the economic recovery of the Machala Parish after the health crisis to confirm that said digital marketing strategies used made possible the economic recovery in the MSME sector (mainly economic entities). The parish, the check structure, is as vulnerable as the business economy, which has been hit hard by the pandemic.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20035
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

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