DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20034
Título : Estudio del comportamiento de los consumidores con tarjetas de crédito, en un centro comercial de la ciudad de Machala.
Autor : Luzardo Quezada, María Belén
Pérez Morillo, Domenica Eloisa
Director(es): Tapia Espinoza, Nancy Janneth
Palabras clave : MARKETING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;EMPRESAS;TARJETAS DE CREDITO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Luzardo Quezada, M.B., Pérez Morillo, D.E. (2022) Estudio del comportamiento de los consumidores con tarjetas de crédito, en un centro comercial de la ciudad de Machala. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : La realidad muestra que para los tarjetahabientes es más fácil y más cómodo solicitar créditos y pagarlos a plazos, lo que en ciertos casos resulta un sobregiro en las nóminas del consumidor por el exceso de crédito que se llega a obtener. Las entidades bancarias utilizan una variedad de estrategias para atraer y retener clientes con los beneficios que ofrecen, los clientes usan tarjetas de crédito para crear un historial crediticio, administrar transacciones o pagar a cuotas sus compras, los bancos atraen a grupos de clientes en función de sus necesidades.
Resumen : Reality shows that it is easier and more convenient for cardholders to apply for credit and pay for it in instalments, which in some cases results in overdrafts on consumers' pay slips because of the excess credit that is obtained. Banks use a variety of strategies to attract and retain customers with the benefits they offer, customers use credit cards to build a credit history, manage transactions or pay for purchases in instalments, banks attract groups of customers based on their needs.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20034
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_882.pdfTrabajo_Titulacion_8821,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons